Román Lewcke comparte su visión con los coahuilenses



Exposicion

El fotógrafo de viajes, Román Lewcke, compartió alguna de sus mejores fotografías de diversas partes del mundo con los coahuilenses, esto mediante una exposición –Travel Photography: Una ventana al mundo – y un taller de introducción a la fotografía de viaje, impartido a periodistas, fotógrafos y estudiantes universitarios, eventos organizados en coordinación con la Asociación de Reporteros y Corresponsales del Norte de Coahuila y con el apoyo de autoridades gubernamentales, encabezadas por la Lic. Sonia Villareal Pérez, alcaldesa de Piedras Negras.

El taller denominado: “Introducción a la Fotografía de Viaje”, fue impartido ayer en punto de las 18:00 horas en la Infoteca por el fotógrafo alemán Román Lewcke, siendo tal la convocatoria, que se tuvo que organizar una segunda edición para este fin de semana.

Horas antes del tan esperado taller, con presencia de autoridades gubernamentales, y de la alcaldesa, Villareal Pérez, se inauguró una exposición fotográfica en la Casa de las Artes de Piedras Negras, misma que estará abierta al público a lo largo de un mes, donde aquellos amantes de la fotografía podrán hacerse con algunos de los cuadros que compartió Román Lewcke.

Roman Lewcke es un fotógrafo de viajes de origen alemán que desde México, su segundo hogar, comparte la pasión y la belleza que ha logrado capturar con su lente a través de sus distintos viajes por la República Mexicana y el mundo.

Cada una de sus imágenes busca compartir con aquellos que las observan los sentimientos de gratitud y apreciación que la naturaleza y las diversas postales del mundo pueden transmitirnos a través de su lente, cumpliendo así su misión personal: Inspirar a descubrir a los demás cómo la fotografía de viajes realmente puede ayudarlos a crecer como seres humanos, a través del desarrollo de una visión más realistade la naturaleza y otras culturas.

Esta exposición es una muestra más de su creencia más firme, que la fotografía de viajes puede ayudarnos a conectarnos y entusiasmarnos con la protección de los tesoros de la naturaleza.

Casa de las artes




0 Comentarios