* La
empresa especializada en el tema, Pragmar Distributors, es la encargada de
capacitar a la fuerza laboral de la concesionaria
La innovación es el
sinónimo de las marcas que imprimen tendencia en el mercado, en este caso, Chevrolet suma a sus servicios el tema
de la nanotecnología, esto en su concesionaria Sales en Tamaulipas, para lo cual se encuentra en la etapa de capacitación
al respecto, de la mano de la empresa especializada Pragmar Distributors.
El Director de Pragmar Distributors, Mario Gómez, comentó
que como parte de esta alianza, su personal está capacitando a los trabajadores
de Chevrolet para que aprendan la correcta aplicación de los recubrimientos nanotecnológicos, señalando
que en promedio, se brindan 100 servicios de manera mensual en la concesionaria
de Sales.
Los recubrimientos
nanotecnológicos brindan un escudo invisible
a todas las superficies del vehículo, desde exteriores y parabrisas hasta los
interiores, brindando a las áreas protegidas una propiedad de repelencia alíquidos, lo que da como resultado efectos de fácil limpieza y un menor desgaste por un mínimo de un año.
“En el caso de los
parabrisas, el efecto de repelencia mejora, como efecto secundario, la visibilidad hasta en un 80% en casos de
lluvia, lo que reduce en gran medida
el porcentaje de accidentes”, destacó Mario Gómez.
La concesionaria
ubicada en Tamaulipas es la primera de cinco que recibirán esta capacitación,
en el estado se sumarán otras dos para un total de tres, mientras que las dos
restantes corresponderán a Veracruz,
una en Tuxpan y la otra en Poza Rica.
Con esta
incorporación, Chevrolet diversifica sus servicios, adoptando una línea
ecológica, ya que los nanorecubrimientos,
que son a base de arena de mar, son el sustituto ideal para los recubrimientos
convencionales, en su mayoría, derivados del petróleo, además de que el efecto
de repelencia que brindan los productos de Pragmar Distributors, propician el ahorro de agua al momento del lavado
del vehículo.
Dichos
nanorecubrimientos, son de origen alemán,
país pionero en la nanotecnología, además de que los productos comercializados
por la empresa de Mario Gómez, cuentan con el respaldo de la empresa matriz de
esta nanotecnología en el continente americano, Nano Depot.


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