Formas fáciles para renovar el piso de tu vivienda


pisos vinílicos

Puedes tener una sala increíble, una cocina de lujo o una habitación de envidia, pero si tu piso no destaca, lamento decirte que esto le restará vista a tu hogar, así de importante es tener el piso ideal, y aquí descubrirás la mejor forma para renovarlo.

Conocerás los mejores materiales para lograrlo, y al final, te revelaremos nuestro piso favorito, quien sabe, podría ser el tuyo también.

El piso vinílico, un gran imitador

Los pisos de madera eran de los más buscados al principio, sin embargo, su mantenimiento los fue relegando del mercado, pero gracias a los
pisos vinílicos, podemos tener esta textura en nuestro hogar sin mayores complicaciones.

Este tipo de piso nos permite tener la textura de la madera sin utilizarla, evitando así las complejidades de su mantenimiento. Y lo mejor de todo, es fácilmente aplicable en cualquier espacio, lo único que necesitamos es un piso sin irregularidades para que el piso sea colocado adecuadamente.

Los laminados
 
Su apariencia es similar a los primeros, sin embargo, son susceptibles a la humedad, pero si el espacio que quieres renovar no tiene este problema, entonces fácilmente puedes optar por esta opción.

Su grosor va desde los 6mm a los 12mm, por lo que es muy probable que tengas que rebajar marcos y puertas, son fáciles de instalar, económicos y, además, muy duraderos.

Pero ten en cuenta, no todos son aptos para baños o cocinas, así que asegúrate bien del producto que eliges.

El microcemento
 
Este material es prácticamente nuevo, sin embargo, está ganando muchos seguidores por su resistencia al desgaste, tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, debes de saber que su aplicación requiere de ayuda profesional, lo que puede elevar el costo, pero se compensa con la facilidad de su mantenimiento, pues agua y jabón es suficiente.

PVC

Este material puede imitar diversos acabados y su instalación se da en cuestión de horas, a un precio económico y de fácil instalación. El punto negativo, se daña fácilmente y son sensibles a rasguños.

Es en definitiva un piso para personas demasiado cuidadosas, algunos lo utilizan principalmente para rentas vacacionales, ya que en caso de desperfecto se puede cambiar con rapidez, y claro, los inquilinos también deben ser cuidadosos si no quieren pagar extra por desperfectos.

Y tú, ¿ya sabes con que material vas a renovar tu hogar?


En lo personal, preferimos los pisos vinílicos, porque conjuntan las ventajas y desechan muchas de las desventajas que presentan cada uno de los materiales que describimos en párrafos anteriores.

Son fáciles de mantener, su instalación es sencilla lo que reduce el costo de la mano de obra, y el material en sí, es bastante accesible en cuanto a precios se refiere. Además, es el más fácil de encontrar, si quieres explorar un buen proveedor con muy buenos precios, te recomendamos dar clic aquí “ver más”, estamos seguros no tendrá desperdicio, y es un hecho que te enamorarás de algunos de los diseños que encontrarás ahí.

0 Comentarios