El mejor sitio sobre arquitectura y construcción: Conexión Expo CIHAC


Hoy en día es difícil encontrar un buen sitio de nicho sobre temas específicos como arquitectura, diseño e interiorismo u otros diversos, sin embargo, si estos son tus temas, te recomendamos visitar el sitio de Conexión Expo CIHAC, donde encontrarás además otros rubros de interés como tecnología, ingeniería y construcción o inmobiliario, entre otros.     


En este sitio encontrarás artículos interesantes de los diversos rubros mencionados anteriormente, desde publicaciones de interés y prácticos, hasta las últimas tendencias del mercado.


En sus publicaciones más recientes, podemos descubrir por qué los rascacielos provocan un incremento en las olas de calor, o bien, un poco de la economía circular en el diseño urbano o incluso sobre a arquitectura resiliente, que nos invita a pensar en cómo las estructuras citadinas enfrentan y se levantan ante un desastre.


Casos de éxito


Y no sólo eso, puedes encontrar en su sección Casos de Éxito múltiples ejemplos de arquitectura, diseño o ingeniería que han triunfado alrededor del mundo, que bien pueden servirte como referentes o inspiración.


Ahora, si lo tuyo no es la lectura, puedes encontrar su Podcast, el cual está enfocado en su mayoría a brindar consejos por demás útiles para la industria, sin duda una entrega auditiva de mucha utilidad, ya sea que trabajes en el sector de la industria o bien pienses incursionar en el.


Sin duda, para todo empresario que forme parte del mundo de la arquitectura, el interiorismo o la construcción, Conexión Expo CIHAC debe ser un referente no sólo para conocer más a fondo de la industria, sino para estar siempre montado en las tendencias del momento.


Herramientas para el sector


Cómo bien mencionamos, la innovación es vital y en este caso, en cada una de las entregas del podcast de Conexión Expo CIHAC podemos tener de la mano de los expertos, consejos y herramientas vitales para destacar en el mercado.


Los podcast no sólo se enfocan en el sector como tal, sino en diversos rubros, desde la administración de nuestros recursos, hasta consejos sobre cómo emplear de mejor manera nuestro marketing como una herramienta de venta y posicionamiento para nuestra marca.


Incluso, hay algunos episodios dedicados a temas que pueden ser un dolor de cabeza si no tenemos el conocimiento de ello, como los impuestos que hay que pagar al desempeñarnos en el sector de la construcción, sin duda, este episodio en particular, puede facilitarnos las cosas y ahorrarnos horas de trabajo, que de otra manera, entorpecerán nuestra operación.


Conexión Expo CIHAC, un sitio de referencia


                            

Cómo puedes ver, no estamos ante un sitio que simplemente se preocupa por generar lectores, sino busca ser de utilidad para todos los involucrados en la industria de la construcción.


En definitiva, si quieres destacar en la industria y se te acabaron las ideas, Conexión Expo CIHAC es una herramienta de gran utilidad que te permitirá afianzar las bases de tus proyectos y metas, con la seguridad de encontrar un consejo o tips de acción de la mano de expertos en la materia.






0 Comentarios