La calidad de la base de tu proyecto es lo más importante

Actualmente en el mercado nacional e internacional existen múltiples marcas enfocadas al sector de la construcción, y con tanta competencia es importante saber elegir bien a quien será el proveedor de la base de tu proyecto.

En el caso de México, Macere aparece en el mercado no sólo como uno de los mayores expertos en la materia con 24 años de experiencia a cuestas, sino que también es respaldado con múltiples historias de éxito, lo que los convierte en un referente como fabricantes y proveedores de tejas de barro, tabiques estructurales, acabados de barro extruido y artesanal, canteras, piedras naturales, mármol, selladores y adhesivos, selladores, pisos y muros cerámicos, adoquín de concreto, etcétera.

Sin duda, es una de las marcas que debe aparecer en la cabeza de la mayoría de los arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros civiles, urbanistas y todos aquellos que sean partícipes de la industria de la construcción, al momento de elegir a su proveedor.

Y si no es así, la realidad es que basta con una visita a su sitio web para que quieras entrar en contacto con ellos y convertirlos en tus principales proveedores de todos aquellos materiales que requieras para tu proyecto.

Su compromiso

Algo que caracteriza al grupo Macere, es su compromiso con sus clientes, razón por la cual busca ofrecer siempre productos de alta calidad, variedad y durabilidad, siempre en armonía con las últimas tendencias en construcción y decoración.

Y es tal la calidad de su compromiso, que atienden principalmente a empresas constructoras de gran importancia a nivel nacional, lo que garantiza la calidad del producto que ofrecen.

Ahora, si lo que te preocupa es que tienes un proyecto personal y no eres parte de una gran empresa, la realidad es que Macere está comprometido con todos los sectores, por lo que términos como exclusión, no existen en su vocabulario.

Por ejemplo, cuentan con alianzas que te permiten implementar tu crédito Infonavit, solicitando tu tarjeta de MEJORAVIT, pues los productos que ofrece Macere entran en dicho programa, permitiendo que cualquier persona con este beneficio mejore su casa con los mejores acabados del mercado.

Gran variedad

Y es que Macere no sólo está respaldado por la calidad de sus productos, como fabricante y proveedor, también cuenta con una gran variedad de opciones para todos los gustos.

Por dar un ejemplo, si deseas cambiar el piso de tu casa o proyecto, tan sólo en ese rubro, Macere cuenta con poco más de 200 modelos de las mejores marcas, además de las fabricadas por ellos, por lo que no sólo crean, también comparten múltiples opciones, permitiendo que sólo tu imaginación ponga el límite de lo que quieres crear.

Sin duda, grupo Macere es un espacio donde pueden convivir grandes empresas, hasta pequeños constructores y proyectos personales, sin que la calidad y la variedad disminuyan entre un rubro y el otro, por qué en Marece, hay un producto para cada proyecto y para cada idea.

0 Comentarios