Sin embargo, dijo que confía en que la sume aumente el próximo mes, luego de una reunión que sostuvo con el presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, a fin de atender las principales necesidades de este destino turístico.
Comentó que, al menos, requieren 70 mil pesos mensuales para el correcto funcionamiento de los servicios en la alcaldía y destacó que “dependemos únicamente de las partidas presupuestales del Ayuntamiento, ya que el gobierno del Estado no nos asigna un sólo peso, a pesar de ser unos de los principales destinos turísticos de la entidad”.
Cetina Alcocer dijo que los principales servicios que deben atender son la basura y calles, ya que cada vez que cae una pequeña lluvia el agua se estanca y alcanza varios centímetros de altura, problemas que no se atienden con prontitud por falta de presupuesto.
Finalmente, comentó que la isla debe estar siempre en buenas condiciones para dar buena imagen a los miles de turistas que año tras año llegan para disfrutar de las paradisíacas playas, pero el presupuesto que se le asigna es insuficiente para atender las principales necesidades.

0 Comentarios